Mi historia desde que entré a Los Tejares
- tejarestic
- Nov 3, 2015
- 1 min read

Cuando yo llegué al colegio Los Tejares los primeros días para mí fueron muy difíciles. Me costó mucho adaptarme a mis nuevos compañeros; todos los niños me miraban extraño, o bueno, eso sentía yo, al pasar el tiempo comenzaron a tomar confianza conmigo pero aún al pasar los meses habían estudiantes en el salón y en el colegio que no me aceptaban totalmente. Obviamente era por mi discapacidad y a veces incluso me gritaban: allá va la especial. Aunque para mí, esto ya era algo normal y ya me había acostumbrado a eso.
Al pasar a bachillerato las cosas cambiaron mucho, era más aceptaba pero el tema de las materias se me complicaba. El profesor explicaba y yo no entendía mucho - me ha costado mucho coger el ritmo de aprendizaje -. Yo le preguntaba al profesor y los estudiantes se burlaban de mi, preguntaba diez veces lo mismo y tampoco me podía adaptar a los profesores.
Después de 5 años en el colegio IED Los Tejares, ya me siento más adaptada, le he cogido confianza a los profesores, tengo mejor comunicación con mis compañeros y eso ha hecho que avance en mis procesos de aprendizaje. Espero en un futuro poder, luego de salir de 11, estudiar educación física, que es la materia que más me gusta y con ella, ayudar a otras personas, que como yo, necesitan sentirse más tranquilas para enfrentar sus problemas.
Creado por
Leidy Clemencia Jiménez 902 JM
Comentarios